Este jueves, Andrés Báez finalizó su período en la dirigencia de Sociedad Deportivas Aucas. El directivo emitió un comunicado en sus redes sociales en el que da por terminado su paso en el elenco oriental.

Según el informe, Báez abandona al conjunto capitalino por “motivos personales, profesionales y personales” que prefirió no detallar. Hasta el día, el directivo se desempeñó como Gerente General del club.

Andrés Báez llegó a Aucas en 2017, algo que destacó en su documento de despedida, encontrándose con un equipo que no tenía una “estructura capacitada” para controlar la institución, ni una “base sólida de jugadores propios”.

El ‘Idolo del Pueblo’ regresó a Primera A en 2018, con un campaña que le permitió llevarse el primer lugar de la segunda fase, ubicándose como el segundo mejor de la tabla acumulada al final de la temporada 2017, solo por detrás de Técnico Universitario.

Báez también destacó que, durante su estadía, el plantel logró volver a disputar Copa Sudamericana (2020), torneo en donde consiguió avanzar hasta fase de grupos.

Finalmente, el ex dirigente aclara que deposita su confianza en el equipo, cuyos objetivos principales continúan siendo la participación en Copa Libertadores y el título nacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Artículo anteriorCONMEBOL DIO A CONOCER LOS GANADORES DE LOS DERECHOS DE TV DE LA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES
Artículo siguientePOCOS MINUTOS EN CANCHA TUVO HINCAPIÉ EN TRIUNFO QUE CIERRA CAMPAÑA DE BAYER LEVERKUSEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí