Mucha polémica ha despertado en el ambiente futbolístico del país las declaraciones hechas por el delantero de Aucas Roberto Ordóñez, sobre un irrespeto que ha recibido de parte de la directiva del club, a la que formalmente acusó de estarle adeudando cerca de nueve meses de salario, al tiempo que expresó su deseo de salir, para seguir su carrera en los dos años que le restan de vigencia.

Ante esta situación el gerente de Aucas Andrés Báez en declaraciones recogidas a través de La Red 102.1 FM se refirió a lo dicho por el atacante oriental: “Las cosas que dice Roberto no son como él dice. Hemos pedido sentarnos con él y su representante, pero no hemos tenido respuesta”, manifestó.

“Lo que quiere Ordóñez es alargar este tema, encontrar una habilitación provisional y luego demandar al club. Así no funciona y tampoco vamos a quedar como giles ante lo que busca el jugador”, apuntó.

El directivo además indicó que el delantero quiere irse del equipo: “Ordóñez no tiene predisposición tampoco en quedarse y si él tiene propuestas que se siente a negociar con nosotros. No nos vamos a dejar presionar por el jugador y buscaremos un finiquito con acuerdos como siempre se lo ha hecho”, aseguró.

Artículo anteriorMALAS CONDICIONES DEL CLIMA AFECTAN EL TRABAJO DE LA ‘TRI’ EN PARAGUAY
Artículo siguienteARON RODRÍGUEZ ES NUEVO REFUERZO DE LA U. CATÓLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí