En lo que es el arranque de los encuentros correspondientes a la tercera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores, el elenco de América Mineiro en el estadio Parque Independencia de Belo Horizonte no pudo ante Barcelona y empató 0-0, con lo que la llave quedó sumamente abierta para el juego de revancha de la semana venidera en el puerto principal.

Durante todo el encuentro las acciones fueron suamamente parejas con un América Mineiro que hizo los méritos por quedarse con el triunfo, sin embargo en una acción de Emmanuel Martínez para Michael Carcelén, el meta local Jaílson lo golpeó en el área y juez Darío Herrera marcó el punto penal, mismo que no fue convertido por Carlos Garcés, que remató y envió el balón fuera de la cancha, con lo que perdieron los canarios la mejor oportunidad para quedarse con el triunfo.

De esta manera es como el elenco de Barcelona buscará en el compromiso de revancha rematar la serie en condición de dueño de casa la próxima semana y así instalarse en la fase de grupo del torneo denominado como ‘La Gloria Eterna’.

ALINEACIONES:

AMÉRICA MINEIRO: Jaílson, Patric, Marlon, Iago Maidana, Eder Ferreira, Lucas Kal, Alê, Juninho, Wellington Paulista, Everaldo Junior y Pedrinho.

BARCELONA: Burrai, Rodríguez, Velasco, Quiñónez, Aimar, Piñatares, Martínez, Perlaza, Preciado, Leonai Souza y Mastriani

Artículo anteriorSE DA A CONOCER EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA SERIE “B”
Artículo siguienteLUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO!!! FALLECIÓ EL ‘JEFE’ TOMÁS BOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí