Una lamentable eliminación de la Copa CONMEBOL Libertadores, fue la que sufrió el elenco de Barcelona, esto tras terminar igualando en los noventa minutos ante América Mineiro, que terminó durante el tiempo reglamentario empatando a cero tantos por bando, con lo que se conforman con ir a la Sudamericana.

Varias fueron las ocasiones en las que los canarios pudieron marcar sobre la meta de Allison, sin embargo elementos como Gonzalo Mastriani, Damián Díaz y Bruno Piñatares, no pudieron marcar en las ocasiones que tuvieron, esto frente a los debutantes brasileños, que al final terminaron quedándose con el resultado y forzando la definición en la vía de los tiros penales.

Ya en la definición todo iba bien para los canarios que no perdonaban, hasta que llegó el disparo de Leonel Quiñonez que fue atajado por el meta Allison, para que al final Juninho sentencie a Burrai y terminen con el marcador 5-4, para de esta manera quedar fuera de la Copa CONMEBOL Libertadores.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez, Emmanuel Martínez, Gonzalo Mastriani, Gabriel Cortez, Erick Castillo, Bruno Piñatares, Leonai Souza y Byron Castillo.

AMÉRICA MINEIRO: Jailson, Patric, Iago Maidana, Éder, Marlon, Lucas Kal, Juninho, Alê, Everaldo, Pedrinho y Wellington Paulista.

Artículo anteriorUNIÓN LA CALERA SIGUE A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA SUDAMERICANA
Artículo siguienteDESDE LA SUDAMERICANA LE DAN LA BIENVENIDA A BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí