Autor del tanto que sentenció el pleito ante Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz, Alexander Alvarado fue pieza clave y lo ha sido en los últimos encuentros del torneo nacional y la Copa Sudamericana, donde se ha visto que ha levantado su rendimiento y eso, retoma la confianza para su permanencia en el rol estelar del técnico Marini.

En conferencia de prensa post-partido, Alvarado dio a conocer como se siente tras lo hecho en los últimos encuentros con los albos: “Ya me siento muy bien, si bien al comienzo me faltaba mucho porque hace mucho que no jugaba, había tenido unas vacaciones muy largas a lo que terminó el torneo el año pasado, pero ahora puedo decir que me siento muy bien y estoy muy contento por ayudar al equipo, por marcar, y espero poder seguir así”, manifestó.

Fue claro en destacar que su trabajo ha hecho que Marini lo ponga en el rol estelar: “Creo que los resultados se dan por cómo hemos hecho las cosas, me siento bien en el sistema de juego, estoy contento por todo lo que estoy pasando. Hace mucho que no jugaba de titular, hoy el Profe me ha dado la confianza y espero que pueda seguir así, marcando, pero principalmente ayudando al grupo a conseguir lo que nos hemos propuesto”, enfatizó.

Se refirió al tanto marcado ante los ambateños: “El gol es algo que lo habíamos hablado, sabíamos que si marcábamos un gol se les iba a hacer más difícil a ellos e íbamos a tener más espacio nosotros, se fueron acercando a nuestro arco pero demostramos esas ganas que siempre tiene Liga de pelear hasta el último”, concluyó.

Artículo anteriorRIVER GANA EN FIFA FALLO POR VALORES ADEUDADOS EN TRASPASO DE ARTURO MINA
Artículo siguienteFC BARCELONA REMONTA MARCADOR Y SUPERA COMO VISITANTE A GALATASARAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí