Home Uncategorized Almada es opción para la ‘TRI’ si se ajusta al presupuesto de...

Almada es opción para la ‘TRI’ si se ajusta al presupuesto de la FEF

362
0
PACHUCA, MEXICO - FEBRUARY 11: Guillermo Almada, coach of Pachuca reacts prior the 6th round match between Pachuca and Chivas as part of the Torneo Clausura 2023 Liga MX at Hidalgo Stadium on February 11, 2023 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

Una vez que se conoció que la opción para que el técnico argentino Ricardo Argentina se alejó por completo para que asuma el mando de la selección ecuatoriana, una vez más se reactivó la posibilidad de que el uruguayo Guillermo Almada vaya a ocupar el lugar dejado por Gustavo Alfaro.

Sin que se dé un pronunciamiento oficial de los directivos de la FEF, una información revelada por Mario Canessa en el programa Los Comentaristas de Radio Caravana, da cuenta de la reactivación en el interés de la entidad rectora de nuestro balompié para querer contar con el estratega que al momento presta sus servicios en el Pachuca de México.

Pero todo al parecer no sería fácil para terminar la negociación con el nuevo técnico de la selección, ya que su arribo va a depender mucho de la parte económica, las pretensiones que tenga Almada y que estas se ajusten al presupuesto de la FEF.

Artículo AnteriorDeportivo Cuenca y sus convocados para el choque ante Libertad
Próximo ArtículoRonnie Carrillo se queda en El Nacional

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here