Muchas reacciones no se hicieron esperar tras la detención del pasado viernes en un operativo ejecutado por la Fiscalía General y Policía Nacional, donde el volante ofensivo de Barcelona Gabriel Cortez fue detenido y en la madrugada del sábado con orden de prisión preventiva por 90 días para determinar su participación con la banda delictiva denominada ‘Los Tiguerones’.

Sobre este particular, el presidente de Barcelona Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en diálogo con DirecTV Sports, se refirió a este tema puntual, reflejando la preocupación que siente por la situación del jugador: “Estoy conmocionado y realmente golpeado”, manifestó.

“Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado y realmente golpeado por lo sucedido. El comunicado emitido por Barcelona manifiesta nuestro sentir”, complementó Alfaro Moreno, ante lo expresado por el club, a través de sus redes sociales.

Recordó el momento en que decidieron llevarlo a Cortéz a Barcelona, luego de haber pasado por Emelec: “Cuando contratamos a Cortez mucha gente nos decía que buena contratación, lo contratamos por sus grandes condiciones”, destacó.

Habló con relación al manual de ética y comportamiento que manejan a la interna del club: “Hay un auspiciante muy fuerte que nos condiciona a los directivos en nuestro comportamiento, entonces estamos todos involucrados en este manual de ética y comportamiento; después no hubo un tema disciplinario que marcar hacia este jugador en el transcurso de este año y casi medio que nos acompaña”, finalizó.

Artículo anteriorBARCELONA SIGUE EN LA PUNTA CON TRIUNFO ANTE MACARÁ
Artículo siguienteRENATO PAIVA EXPRESÓ SU MALESTAR CON MOISÉS RAMÍREZ POR SU EXPULSIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí