Lo que era una telenovela para el jugador Byron Castillo, finalmente terminó cuando este lunes el presidente de Barcelona Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que su traspaso está ya realizado, faltando mínimos detalles para que se firme el contrato por el que estarán recibiendo cerca de 3 millones de dólares, valor que le viene muy bien a la institución, que además busca otros beneficios con esta negociación.

En conferencia de prensa brindada en Guayaquil, el titular canario, dio a conocer como está de casi cerrada esta negociación: “Estamos discutiendo pequeños detalles, por ejemplo de futuras transferencias que le quede un porcentaje para Barcelona. No se ha firmado, pero…”, manifestó.

De esta manera se confirma lo además dicho por el empresario de Castillo, José Chamorro en el sentido de haber asegurado la presencia de Castillo con el grupo Pachuca por pedido del técnico Guillermo Almada, pero sin que se conozca a ciencia cierta, el equipo que lo acoja, ya que también hay el interés por parte de León.

Artículo anteriorDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA 14° FECHA DE LA SERIE “B”
Artículo siguiente¡GALES DE FIESTA! LA SELECCIÓN DE BALE CLASIFICA LUEGO DE 64 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí