El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, afirmó este miércoles que el argentino Fabián Bustos se mantiene como director técnico del club amarillo, con lo que terminan los rumores que en las últimas horas se dio a conocer acerca de la salida del profesional argentino, que se encuentra junto a su familia en goce de vacaciones.

“Así es, Fabián sigue siendo entrenador de Barcelona, tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, expresó Alfaro Moreno en entrevista con el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana.

El directivo desmintió que la noche del martes la dirigencia decidiera terminar el vínculo con el estratega: “Jamás, en ningún directorio de Barcelona se habla del tema fútbol. Eso se lo hace en la secretaría técnica. No hubo discusiones por ese tema, es absolutamente falso”, apuntó.

Alfaro Moreno habló además que van a reunirse para resolver temas relacionados a la pretemporada: “Vamos a hablar con Fabián. Después de las finales empezaremos a resolver todas las situaciones que tenemos que resolver para el año próximo”, agregó.

Previous articleHORACIO MONTEMURRO CONFIRMA QUE NO SEGUIRÁ AL MANDO DE DELFÍN
Next articleBRIGHTON & HOVE ALBION SUMA EMPATE Y SARMIENTO SALIÓ LESIONADO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here