La selección de Alemania no logra obtener una victoria en el estadio Allianz Arena, en lo que se esperaba que fuera un juego muy disputado ante la selección de Inglaterra por la jornada 2 del grupo C de la UEFA Nations League, cuyo resultado final fue de 1-1.

En el primer tiempo, “La Aplanadora” destacó con un par de jugadas, incluído un gol que terminó siendo anulado por el VAR en el minuto 25′ por posición adelantada de Hofmann.

El marcador no cambió y el primer tiempo cerró 0-0 hasta que a los 50′ ST, los primeros en adelantarse son los dirigidos por Hansi Flick con una potente definición de Hoffman que luego de recibir el balón, dió media vuelta con clase y no dudo en rematar el arco. Inglaterra a lo largo del partido tuvo algunas oportunidades pero nos la pudo concretar hasta el minuto 84′ ST, donde lograron igualar por medio de la pena máxima, debido a que Rüdiger derribó a Kane en el área y, este mismo fue el encargado de convertir.

Con estos resultados, “Los Tres Leones”, se encuentran en la última posición de la tabla con 2 puntos, mientras que Alemania, queda de tercera posición y con la misma cantidad de puntos, pero con más goles a favor.

 

 

Previous articleUN NUEVO INTERESADO POR EMMANUEL MARTÍNEZ
Next articleAQUILES ÁLVAREZ RESPONDE A FYDRIZEWSKI Y ACLARA PORQUE NO LLEGÓ A BARCELONA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here