La mañana de este domingo en otro de los encuentros del Mundial de Clubes, el elenco de Al Hilal se despachó una goleada memorable ante los dueños de casa Al Jazira por 6-1, con lo que se meten en las semifinales del certamen refrendado por la FIFA por un lado, mientras que por el otro irán por el premio de consolación ante el Monterrey mexicano.

Antes del cuarto de hora los locales se ponían en ventaja por intermedio de Abdoulay Diaby (14′), sin embargo la reacción de los árabes no se hizo esperar para darle la vuelta al resultado, esto con las anotaciones de Odion Ighalo (36′), Matheus Pereira (40′), con lo que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento los árabes fueron letales y sentenciaron el pleito con las anotaciones de Mohammed Kanno (57′), Salem Al Dawsari (77′), Moussa Marega (88′) y el delantero peruano André Carrillo (90’+2), que en los minutos de adición ejecutó un lanzamiento desde el punto penal.

De esta manera es como el elenco árabe de Al Hilal se instala en las semifinales del Mundial de Clubes, a la espera de su rival, el último Campeón de la ‘Orejona’, el Chelsea de Inglaterra, esperando dar el ‘campanazo’ y meterse en la gran definición del certamen.

Artículo anteriorORENSE PRESENTA SU NUEVA CAMISETA PARA EL 2022
Artículo siguienteTRIUNFAZO DE VILLARREAL CON PERVIS ESTUPIÑÁN EN LA BANCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí