Home Fútbol Ecuatoriano Agustín Rodríguez jugará en Unión La Calera de Chile

Agustín Rodríguez jugará en Unión La Calera de Chile

875
0

Unión La Calera insistió en la incorporación de un delantero ante la posible salida de Lucas Passerini y lo logró. El atacante argentino tiene posibilidades de emigrar y ante ello los dirigidos por Martín Cicotello no quieren quedarse sin un reemplazante, por lo que llegaron a acuerdo por el préstamo de un goleador uruguayo proveniente desde Ecuador.

Según información de En Cancha de Chile, Unión La Calera consiguió el fichaje del uruguayo Agustín Rodríguez. El charrúa de 25 años rescindió su préstamo con Barcelona de Ecuador y llegará cedido al cuadro chileno por seis meses con opción de compra, lo que deberá negociar con el club dueño su pase, Juventud de Las Piedras.

El arribo de Rodríguez se debe a la probable partida del goleador Lucas Passerini. El argentino está siendo tentado desde Sarmiento de Junín para retornar a su país, pero aún no hay nada concreto por el delantero de Unión La Calera. No obstante, en caso de no salir del club, generará un problema por los cupos de extranjero.

Cabe destacar que Unión La Calera intentó fichar a Mauro Quiroga, atacante de Platense, ante el interés desde Argentina por Passerini. Sin embargo, los Cementeros no llegaron a acuerdo con el Calamar en la extensión del contrato del delantero de 32 años, que registró un importante paso por Curicó Unido en el fútbol chileno.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here