Home Uncategorized Miguel Rondelli si va a dirigir con Emelec el ‘Clásico’

[ACTUALIZACIÓN] Miguel Rondelli si va a dirigir con Emelec el ‘Clásico’

3091
0

Todo parece decidido en torno a la suerte del técnico argentino Miguel Rondelli en el mando de Emelec en lo que va de la presente temporada, esto luego del empate 0-0 ante Guayaquil City, resultado que los mantiene aún en la zona baja de la tabla de posiciones de la LigaPro.

Tal como lo informan varios comunicadores en la ciudad de Guayaquil, esta mañana se reunieron los directivos de Emelec con el técnico y le habrían dado a conocer la decisión de terminar definitivamente su contrato, por lo que solo estarán negociando su salida, misma que será oficializada en las próximas horas.

Sin embargo y horas después se produjo la reunión con el técnico y los directivos y tras la misma, el argentino se dirigió al Complejo de los Samanes para conducir la práctica prevista para esta tarde, esto ya pensando en el ‘Clásico del Astillero’ de este sábado a las 18h00.

Jorge Bonnard vicepresidente de Emelec, confirmó que una vez más le dan el voto de confianza a Rondelli y que estará dirigiendo en la banca azul el ‘Clásico del Astillero’: “Todo sin novedad, estamos ahora pensando en el Clásico, eso es lo que puedo decir. Estamos trabajando, queremos recuperarnos y el Clásico es importante para nosotro. Sí, va a dirigir”, manifestó en declaraciones a La Radio Redonda.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here