A menos de 5 meses de iniciar la Copa del Mundo en Catar, la selección de Irán tomó la polémica decisión de sacar a su DT después de que la federación anunciara la destitución del entrenador croata Dragan Skocic, según informó la agencia de comunicación oficial de Irán.

“El comité técnico de la Federación de Fútbol ha despedido al entrenador de la selección nacional de fútbol, Dragan Skocic”, informó el medio en cuestión, haciendo referencia al técnico de 53 años que había llegado a principios de 2020 en reemplazo del belga Marc Wilmonts.

Si bien clasificó a Irán al Mundial, el croata fue destituido tras perder en dos de sus últimos tres partidos, incluida la derrota por 2-1 en un encuentro amistoso frente a Argelia en Qatar en junio. Ahora, el medio local Teherán Times informó que los candidatos a reemplazarlo son los iraníes Javad Nekounam y Amir Ghalenoei.

Irán, con el DT Skococ al mando, fue el primer equipo de Asia en conseguir el boleto a Qatar y estará  en el Grupo B con Inglaterra, Estados Unidos y Gales. Aún no han habido pronunciamientos sobre su reemplazo.

Artículo anteriorCONMEBOL RATIFICARÁ EL MISMO FORMATO PARA LAS ELIMINATORIAS 2026
Artículo siguiente[OFICIAL] PATRICIO URRUTIA DEJA DE SER DT DE LA ‘TRI’ SUB 17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí