Un triunfo ¡¡¡A LO BARCELONA!!! se puede calificar el que esta noche logró el elenco canario en la que fue la despedida del técnico Fabián Bustos al mando del plantel, cuando en la cancha del Monumental recibió a Técnico Universitario por la cuenta de 1-0, con lo que toman las riendas en la tabla de posiciones de la LigaPro.

El encuentro lo manejó Barcelona que fue impreciso en las ocasiones que tuvo para definir ante la portería de Walter Chávez que se convirtió en el héroe de los ambateños, que nadaron tanto y murieron en la orilla, cuando un lanzamiento libre de Leonel Quiñónez al corazón del área, terminó con un certero cabezazo de Gonzalo Mastriani (90’+2), que infló las redes y con ello se quedaron con el triunfo.

Con este triunfo el elenco de Barcelona termina sumando 6 puntos en la tabla de valores de la LigaPro y con ello las riendas del certamen, enviando a Técnico Universitario con 3 unidades y en el octavo casillero.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Leonai Souza, Adonis Preciado, Erick Castillo; Carlos Garcés.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén, Oscar Sainz; Juan Jiménez, Mario Rizotto, Elvis Patta, Carlos Arboleda; Luis Estupiñán, Orlen Quintero, Isidoro Hinestroza.

Artículo anterior[OFICIAL] JORGE CÉLICO ES EL NUEVO DT DE BARCELONA
Artículo siguienteFABIÁN BUSTOS: “CÉLICO ES UN MAESTRO, UN TIPAZO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí