Una información sumamente importante dio a conocer la mañana de este miércoles el elenco de 9 de Octubre, la misma relacionada al escenario deportivo en el que estará disputando los juegos de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, siendo el mismo el estadio Jocay en la ciudad de Manta, donde estará jugando ante el Inter de Porto Alegre de Brasil, el DIM de Colombia y el paraguayo Guaireña.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE DETALLA 9 DE OCTUBRE:

9 de Octubre F.C., comunica a los medios de comunicación del país y también a sus seguidores y aficionados del fútbol que se ha decidido jugar de local, las 3 fechas de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Esta decisión se tomó debido a que, el estadio Christian Benítez, se encuentra inhabilitado por el torneo organizador y los dos estadios que se encuentran dentro de la ciudad de Guayaquil (Monumental y Capwell) están en competencia Conmebol.

Agradecemos a la Liga Cantonal de Manta por la predisposición y la ayuda que nos están brindando para hacer de local en su ciudad.

Artículo anteriorUNIVERSIDAD CATÓLICA ANUNCIA PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUEGO CON BARCELONA
Artículo siguienteEL NACIONAL LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DE LA SERIE “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí