Un contundente triunfo y tras ir abajo en el marcador, la escuadra de 9 de Octubre superó en la cancha del Monumental a Barcelona por 3-1, resultado que les permite seguir en pelea dentro de la posibilidad de poder ganar la segunda fase de la LigaPro, una vez que terminó la décimo segunda jornada del certamen.

Luego de la media hora de acciones se abrió la cuenta en favor de Barcelona por intermedio de Emmanuel Martínez (35′), sin embargo el empate del elenco ‘Patriota’ no se haría esperar y llegaría por intermedio de Orlin Quiñonez (45’+1), esto tras un lanzamiento de esquina de Danny Luna, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la superioridad de 9 de Octubre fue completa, para así liquidar el pleito por intermedio de José Fajardo (61′) y ya cerca del final del compromiso por conducto del mediocampista charrúa Mauro Da Luz (81′), con lo que terminaron quedándose con las tres unidades en este lance para seguir en la pelea.

Con este triunfo 9 de Octubre suma 24 puntos, con los que se termina ubicando en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, en tanto que Barcelona en la segunda fase y con 15 unidades se quedan en el décimo primer casillero.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai, Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Kevin Becerra, Richard Fernández, José Cazares, Renny Jaramillo, Danny Luna, Danny Cabezas, Mauro Da Luz y José Fajardo.

Artículo anteriorJULIAN NAGELSMANN SUPERÓ PROBLEMA GENERADO POR EL COVID-19
Artículo siguienteOFICIAL!!! HÉCTOR GONZÁLEZ ES NUEVO DT DEL OLMEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí