Un empate 1-1 fue el que esta tarde se registró en el estadio Los Chirijos de Milagro entre los elencos de 9 de Octubre y Macará, resultado con el que ambos equipos terminan ubicados en la zona baja de la tabla de posiciones de la LigaPro y cada vez más comprometiéndose con el descenso.

La primera conquista de este compromiso fue en acción personal de Danny Luna (30′), que desbordó por la derecha y con remate colocado venció al meta Padilla, con lo que 9 de Octubre se fue en ventaja, sin embargo los ambateños presionaron para igualar el duelo y fue así como Felipe Mejía (55′), que tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, les dio la tranquilidad absoluta.

De esta manera es como el elenco de 9 de Octubre se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones al llegar a 8 puntos, mientras que Macará se ubica décimo cuarto con 10 unidades.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Edisson Recalde, Geovanny Nazareno, Manuel Lucas, Darwin Torres, Jhon Medina, José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips, Danny Luna y Alfredo Stephens.

MACARÁ: Johan Padilla, Bryan Hernández, Jean Peña, Álvaro Cazula, José Hernández, Freddy Mina, Stalin Caicedo, Frangoy Zambrano, Luis Arce, Felipe Mejía y Ronald Champang.

Artículo anteriorDESDE EL REGISTRO CIVIL ACLARAN: “BYRON CASTILLO ES ECUATORIANO”
Artículo siguienteJack Dorsey says he’ll continue running both Square and Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí