Un vital triunfo como para pensar en una hipotética clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana, ya dependiendo de otros resultados, fue el que esta noche alcanzó el elenco de 9 de Octubre en el estadio Jocay de Manta por 3-2 ante DIM, en un encuentro que fue sumamente parejo y que se pudo definir en favor de los ‘patriotas’.

El panameño Alfredo Stephens (32′, 65′), fue el autor de un sensacional doblete que encaminó a 9 de Octubre al triunfo, mismo que lo hizo contundente Kevin Becerra (57′), con el tanto que rompió la paridad de los colombianos que en dos ocasiones igualaron por intermedio de Edwar López (36′) y Miguel Camargo (65′), tras el cobro de un lanzamiento libre.

Con este triunfo 9 de Octubre les da alcance a sus rivales de esta noche que terminan sumando 4 puntos (+1) y deberán esperar que entre Guaireña e Inter de Porto Alegre que juegan este miércoles no haya un ganador, para seguir con opciones de seguir adelante en el certamen.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Marcos Cangá, Darwin Torres, Kevin Becerra, Jonier Medina, Eder Cetre, Renny Jaramillo, Ricardo Phillips, Glendys Mina, Alfredo Stephens y Danny Luna.

DIM: Andrés Marmolejo, Germán Gutiérrez, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Edwar López, Miguel Camargo, Juan Arboleda, Javier Méndez y Diber Cambindo.

Previous articleTwitter tweaks video again, adding view counts for some users
Next articleEMMANUEL MARTÍNEZ CALLA LOS RUMORES QUE LO INCOMODARON EN BARCELONA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here